Avisos Legales
Deportes

Se juega: Ratifican el Superclásico entre la U y Colo Colo en Talca y tiene nuevo horario

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2022
Se juega: Ratifican el Superclásico entre la U y Colo Colo en Talca y tiene nuevo horario Superclásico cambió de horario | Agencia Uno
La justicia ordinaria rechazó el recurso de protección presentado por el alcalde de Talca para impedir que el Superclásico se juegue en su ciudad.

El Superclásico de este domingo, entre Universidad de Chile y Colo Colo, fue ratificado por las autoridades, luego que la Corte de Apelaciones de Talca rechazara el recurso de protección presentado por el alcalde de esa ciudad, Juan Carlos Díaz, que buscaba evitar que se jugara en el Estadio Fiscal.

El partido fue oficializado en un nuevo horario, pues azules y albos comenzarán a correr tras la pelota desde las 13:30 horas de este domingo 31 de julio.

Esto, luego que la justicia argumentara que «los términos de la orden de no innovar impetrada (solicitada) importan, además, de fallar anticipadamente la acción cautelar en estudio, interferir preventivamente en las facultades que tiene otro Poder del Estado y, al mismo tiempo, ponderar sin antecedentes el actuar del mismo, lo que está expresamente proscrito a respecto de las decisiones gubernamentales”.

“Asimismo, tampoco corresponde suspender los efectos de un acto administrativo hoy inexistente, todo lo cual, a esta data, obsta al éxito de la orden solicitada», añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.