Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizan tenso momento en práctica del PSG

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 26.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOqxKu","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
El exjugador del F.C. Barcelona recordó la rivalidad que tenía con el excapitán del Real Madrid, rememorando algunos encontrones que tuvieron en la Liga Española. Revisa aquí el video.

Recordadas fueron las disputas entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el clásico español que tiene como protagonistas al F.C. Barcelona y al Real Madrid. Actualmente, siendo compañeros en el Paris Saint-Germain, volvieron a vivir esos tensos momentos que marcaron al fútbol mundial.

En una práctica del equipo francés, la cual fue a puertas abiertas en Japón, el PSG goleó a por 6-2 al Gamba Osaka en el Panasonic Stadium de Suita. Pero el hecho que se robó las miradas de la afición fue el encontrón que tuvo el astro argentino con el defensa central español.

En ese momento, se pudo ver a Messi tomando el balón mientras que Sergio Ramos trata de frenar al argentino. El central español mete el pie fuerte, pero fracasa en el intento y el exBarcelona consigue esquivar la marca y rematar con un tiro bajo venciendo al arquero.

Después de eso, Lionel Messi mira fijamente a Ramos, con cara seria y pidiendo explicaciones. En ese encuentro el exReal Madrid intenta pedir disculpas, apoyando su mano izquierda en la nuca del delantero argentino.

Luego, tras terminar el ejercicio, los dos jugadores vuelven a encontrarse, comparten un par de palabras para después cada uno seguir su camino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.