Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Notable: Ex DT de O’Higgins discute con hincha y luego le hace caso en cambio que pedía

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOxDpa","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
Gabriel Milito, exDT de O’Higgins de Rancagua y actual entrenador de Argentinos Juniors, sorprendió con su notable interacción con un fanático que lo criticaba.

En una reacción tan sorprendente que ya está dando la vuelta al mundo, el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, le hizo caso a un hincha con el que discutía en pleno partido, haciendo ingresar al jugador que solicitaba.

Todo pasó este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona, cuando los ‘Bichos Colorados’ ganaban a Unión de Santa Fe en la cancha bautizada como ‘La Paternal’.

Un hincha le gritaba hace varios minutos al exDT de O’Higgins, quien aburrido de los gritos, se dio vuelta para preguntarle qué quería.

“Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía. El tema era a quién metía”, comenzó contando Milito en conferencia de prensa.

“Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio un nombre, un volante me dijo nada más. Si, ya sé. Pero a quién”, añadió.

El hincha le dio el nombre y el entrenador lo hizo ingresar a la cancha. “Pusimos un volante y después del cambio no me puteó más. Así que por ahí le gustó el cambio, cerró el entrenador.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.