Avisos Legales
Deportes

Champions League 2022/23: Revisa los grupos que le tocaron a Alexis Sánchez y Charles Aránguiz

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.08.2022
Champions League 2022/23: Revisa los grupos que le tocaron a Alexis Sánchez y Charles Aránguiz Sorteo de la Champions League | UEFA
Alexis Sánchez y Charles Aránguiz serán los representantes chilenos en la Champions League 2022/23 que, este jueves, vivió el sorteo de grupos. Hay varias sorpresas.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase grupal de la Champions League 2022/23, donde Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), serán los representantes chilenos.

Y para el equipo del ‘Niño Maravilla’ no todo será fácil, pues integrará el Grupo D que conforman el poderoso Tottenham de Inglaterra, el Sporting de Lisboa y los alemanes de Eintracht Frankfurt, actuales campeones de la Europa League.

Por su parte, el ‘equipo de las aspirinas’ de Charles, se fue al Grupo B, junto al Atlético Madrid, Porto de Portugal y Brujas de Bélgica, con un cuadro un poco más accesible.

Por su parte, los amantes del fútbol tendrán la atención puesta en el ‘Grupo de la muerte’. La Zona C la integran el multicampeón Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Pilzen.

Acá te dejamos todos los grupos de la Champions League:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.