Avisos Legales
Deportes

Colo Colo tiene traspié en su lucha por el título: Sufre agónica derrota ante La Calera

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 28.08.2022
Colo Colo tiene traspié en su lucha por el título: Sufre agónica derrota ante La Calera Union La Calera vs Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.
El duelo fue válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional e impidió al Cacique tomar mayor distancia de sus perseguidores.

Colo Colo tuvo una amarga jornada, luego de caer por 2-1 ante Unión La Calera como visita en el Estadio Nicolás Chahuán.

El duelo fue válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional e impidió al Cacique tomar mayor distancia de sus perseguidores en el liderato del certamen.

El elenco Popular golpeó primer en el marcador mediante un lanzamiento penal. Al minuto 26, Gabriel Costa se paró desde los doce pasos y no falló para abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, los Cementeros intentaron dañar el arco albo para lograr el anhelado empate.

La insistencia del conjunto calerano se concretó recién al minuto 85. En un córner desde la izquierda, Christian Vilches se impuso en el aire y con un impecable cabezazo marcó el 1-1.

Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, nuevamente Viches apareció en un centro y, a los 90+7′, con otro cabezazo selló el triunfo 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Cacique se mantiene en ventaja como líder del torneo y llega a los 48 puntos. Más atrás quedan sus más cercanos perseguidores, Curicó y Ñublense, con 39 unidades. En tanto, La Calera queda en el 12° lugar con 26 puntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.