Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Vidal se viste de héroe en Brasil: Anota un gol y le da triunfo al Flamengo sobre Botafogo

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 28.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO22rg","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
El duelo fue válido por la fecha 24 del Brasileirao, donde el otro chileno en el equipo Erick Pulgar, tuvo su debut oficial con la camiseta del Mengao.

Arturo Vidal tuvo una jornada formidable en Brasil, vistiéndose de héroe en la victoria del Flamengo sobre Botafogo por 1-0 en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El duelo fue válido por la fecha 24 del Brasileirao, donde el otro chileno en el equipo Erick Pulgar, tuvo su debut oficial con la camiseta del elenco.

El «King» anotó el único tanto del compromiso en los 58 minutos, definiendo como «9» tras una buena jugada colectiva de sus compañeros. Es la segunda anotación del nacional con la camiseta del Mengao.

Vidal recibió, además, tarjeta amarilla en los 68′ en una jugada dudosa, ya que robó el balón y pareció limpia, pero el árbitro Flavio Rodríguez de Souza consideró lo contrario. Esto significó que fuera reemplazado ocho minutos más tarde por Joao Gomes (74′).

Con este resultado, Flamengo quedó a siete puntos del líder Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que se enredó en esta jornada con Fluminense, y en el próximo partido enfrentará a Vélez en Argentina por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.