Avisos Legales
Deportes

Ñublense se aleja de la lucha por el título tras igualar con O’Higgins en el epílogo

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 02.10.2022
Ñublense se aleja de la lucha por el título tras igualar con O’Higgins en el epílogo Ñublense vs O’Higgins. | Foto: Agencia Uno.
Los chillanejos estaban obligados a ganar para no aumentar la distancia con el líder Colo Colo.

En un intenso partido en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense igualó este domingo 2-2 a O’Higgins, en duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Pese a la urgencia que tenían los dirigidos por Jaime García de ganar para mantenerse como escolta de Colo Colo, junto a Curicó Unido que venció en la jornada de este sábado a Deportes La Serena, en La Granja, fue la visita quien comenzó a ejercer presión sobre la portería rival en los primeros minutos; no obstante, no pudo vencer la resistencia de los “Diablos Rojos”.

Los locales abrieron el marcador tempranamente tras la anotación de Alexander Aravena a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, al finalizar la primera parte cayó el descuento de los de Rancagua.

Luego de una gran jugada colectiva, Facundo Barceló definió con categoría para anotar a los 42′ e igualar el marcador para ir al descanso con un empate parcial.

En la segunda parte, los “Diablos Rojos” fueron a buscar la victoria y la encontraron en los pies de Nicolás Guerra.

El atacante de 23 años fue el encargado de poner el segundo a los 74 minutos en lo que parecía un encuentro finalizado.

Pero a dos minutos del final, Esteban Moreira convirtió el agónico empate para la visita a los 90+1. Y, así, rescatar un punto en su visita a Chillán, que terminó a los empujones por parte de los dos planteles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.