Avisos Legales
Deportes

La U cae ante Audax y vuelve a complicarse con el descenso

Por: Daniel Lillo | Publicado: 03.10.2022
La U cae ante Audax y vuelve a complicarse con el descenso Universidad de Chile vs Audax Italiano | Agencia Uno
Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Miranda volvieron a estancarse en la parte baja de la tabla, mirando de reojo los puestos de descenso.

La Universidad de Chile no pudo contra Audax Italiano y cayó de local por 3-2.

Pese a mostrar mejorías respecto al nivel mostrado con Diego López como entrenador, el cuadro azul no supo administrar la ventaja que logró en el segundo tiempo y le terminaron por dar vuelta el marcador.

En el minuto 17, el cuadro de La Florida marcó el primer tanto, luego de que Matías Sepúlveda disparará de fuera del área. El remate, que no aparentaba mayor peligro, se coló en el arco de Cristóbal Campos, quien no mostró su mejor nivel.

Desde abajo, con más actitud que juego, los azules lograron pasar adelante en el marcador con dos goles del uruguayo Cristian “Chorri” Palacios.

La alegría no duraría mucho, ya que Osvaldo Bosso puso el 2-2 en el minuto 69’ de juego.

Tras revisión del VAR, el árbitro Ángelo Hermosilla, marcó penal, oportunidad que no desaprovechó Jorge Henríquez quien impuso el definitivo 3-2 en favor de los itálicos.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Miranda volvieron a estancarse en la parte baja de la tabla, mirando de reojo los puestos de descenso.

Luego de 26 fechas disputadas, Universidad de Chile solo ha cosechado 26 puntos, a solo tres unidades del descenso directo.

En su lucha por no perder la categoría, el cuadro azul deberá enfrentar a La Serena —rival directo en la lucha por mantener la categoría— este domingo a las 12:30 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.