Avisos Legales
Deportes

CSD Colo-Colo interpone recurso de protección contra Metro por cierre de estaciones

Por: Daniel Lillo | Publicado: 07.10.2022
CSD Colo-Colo interpone recurso de protección contra Metro por cierre de estaciones Público en estadio Monumental | Agencia Uno
De la misma forma, representantes del club presentaron una alerta ciudadana para que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) investigue posibles infracciones por parte del Metro.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo anunció que interpuso un recurso de protección contra el Metro de Santiago, esto después de que terminado el partido contra Universidad Católica la empresa decidiera cerrar Pedrero, junto a otras estaciones de la Línea 5, situación que dejó sin transporte público a los hinchas que fueron al estadio Monumental.

Según comentó el presidente del Club, Edmundo Valladares, el recurso fue interpuesto con la intención de “evitar la discriminación” a los hinchas albos.

En ese sentido, Valladares acusó que los cierres de estaciones se dieron 20 minutos antes que terminara el encuentro, lo que dejó sin la transporte público a miles de personas que asistieron al estadio.

“Hemos presentado esta jornada un recurso de protección que busca resguardar y cuidar a nuestros socios e hinchas. Esperamos que no se vuelvan a repetir situaciones tan inaceptables como las que ocurrieron el pasado martes», afirmó Valladares, según consignó Radio Cooperativa.

De la misma forma, representantes del club presentaron una alerta ciudadana al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) con la intención de que se investigue posibles infracciones por parte del Metro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.