Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton se viste de crack y anota un doblete en triunfo del Blackburn Rovers

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 08.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOHoQj","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Con este resultado, el equipo que dirige el danés Jon Dahl Tomasson alcanzó su séptimo triunfo de la temporada y saltó al séptimo puesto de la clasificación.

Una brillante jornada tuvo el delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, quien fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Blackburn Rovers como local por 3-0 sobre Rotherham.

El ariete se inscribió con dos dianas en el marcador, en un cruce válido por la decimotercera fecha de la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

El seleccionado chileno fue el encargado de poner el primer y segundo tanto de su escuadra en el Ewood Park. Abrió la cuenta a los 21 minutos, de lanzamiento penal.

Brereton puso el 1-0 en el tablero con un potente remate hacia el lado derecho del arco defendido por Viktor Johansson, quien se lanzó hacia el otro sector.

Ya en el complemento, a los 63′, el ariete nacional sacó el cartel de figura al volver a hacerse presente en el marcador, empalmando en las cercanías del área chica un preciso envío desde la derecha de Sammie Szmodics. El chileno fue reemplazado a los 73 minutos por Tyrhys Dolan.

Brereton Díaz suma siete goles en 13 partidos, es el goleador del equipo y se colocó a un tanto del colombiano Óscar Estupiñán (Hull City), máximo artillero del torneo.

Con este resultado, el equipo que dirige el danés Jon Dahl Tomasson alcanzó su séptimo triunfo de la temporada y saltó al séptimo puesto de la clasificación con 21 unidades, a solo tres del líder Sheffield United.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.