Avisos Legales
Deportes

Alerta roja en Colo Colo: Independiente pone como prioridad a Gustavo Quinteros

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2022
Alerta roja en Colo Colo: Independiente pone como prioridad a Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros a punto de tomar el tren e irse de Colo Colo | Agencia Uno
Tras lograr el título con Colo Colo, que se suma a otro logrado con Universidad Católica hace un par de años, el DT Gustavo Quinteros interesa mucho a los grandes de Argentina.

Gustavo Quinteros es el entrenador del momento en este lado de Sudamérica, pues luego de alcanzar el título con Colo Colo, segundo en Chile tras ganar otro con Universidad Católica, en Argentina comienzan a peleárselo.

Esto, porque de acuerdo a lo informado por el diario Clarín, Independiente de Avellaneda lo puso como prioridad para reemplazar al saliente Julio César Falcioni, quien partió tras el emocionante cierre de campeonato.

Es más, la publicación asegura que el DT campeón es el primero en una lista donde ya se bajaron Matías Almeyda y Ricardo Gareca, por lo que representantes viajarán a Santiago para conversar con Quinteros y Blanco y Negro.

«Ya están embarcados el presidente Fabián Doman y su Comisión Directiva, en acelerar la búsqueda para poder concretar en los próximos días el primer anuncio importante», escribió el medio, asegurando que desde Colo Colo no pondrán trabas.

No sería la primera vez que Gustavo Quinteros se va tras ser campeón, pues el año 2019, tras ganar el título con Universidad Católica, dejó al club cruzado a los pocos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.