Avisos Legales
Deportes

Javier Mascherano recuerda las finales de Copa América ante Chile: “Podríamos haber ganado”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.11.2022
Javier Mascherano recuerda las finales de Copa América ante Chile: “Podríamos haber ganado” Mascherano fue titular en ambas finales que Chile le ganó a Argentina | Agencia Uno
El exdefensor de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, aparece hablando de Chile en un documental sobre la Albiceleste.

Netflix estrenó el documental “Sean eternos: Campeones de América”, que narra la obtención del título por la Selección Argentina, a nivel continental, tras 28 años, donde Javier Mascherano mencionó las dos finales perdidas ante Chile.

Fue en 2015 en nuestro país y el 2016 en Estados Unidos, donde la Roja ganó sus primeros y únicos campeonatos, derrotando precisamente a la Albiceleste, en finales que se tuvieron que decidir en lanzamientos penales.

Sobre ellas, el exdefensor de Argentina dijo que “no todo es suerte en la vida, creo que nosotros fallamos en esas dos finales”.

Está claro que éramos superiores a ellos (Chile). Nos faltó, podríamos haber ganado en los 90 minutos”, añadió el exzaguero que era conocido por el apodo “El Jefecito”.

Cabe recordar que el 4 de julio del 2015, donde Javier Mascherano fue titular, Chile se impuso en lanzamientos penales, con el mítico tiro de Alexis Sánchez que hizo llorar de emoción a las más de 55 mil personas en el Estadio Nacional.

Al año siguiente, en la ciudad de New Jersey, la Selección Chilena otra vez derrotó a Argentina en penales, donde Mascherano anotó el suyo y luego, vio cómo Francisco ‘Gato’ Silva le dio el histórico Bicampeonato de América a la Roja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.