Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Debuta Brasil y sólo un partido va por TV abierta este jueves

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
Cartelera Qatar 2022: Debuta Brasil y sólo un partido va por TV abierta este jueves Neymar y Brasil debutan en el Mundial Qatar 2022 | Agencia Uno
Este jueves 24, debutan los Grupos G y H del Mundial Qatar 2022, con los estrenos de Uruguay y Brasil en la cita mundialista.

Este jueves 24, el Mundial Qatar 2022 promete tener más sorpresas rimbombantes, como las dadas por Arabia Saudita y Japón, ganando a Argentina y Alemania respectivamente, con el debut del gran favorito para llevarse la corona: Brasil.

Neymar, Vinicius Jr., Rodrygo, Dani Alves y compañía, saltarán a la cancha en el último turno de la jornada, para enfrentarse a una Serbia que sueña con dar otro golpe a la cátedra.

Pero antes, Uruguay y la garra charrúa buscarán ser protagonistas nuevamente, con Luis Suárez a la cabeza para enfrentar a la siempre complicada y ordenada Corea del Sur.

También, Cristiano Ronaldo concitará toda la atención en su primer partido como jugador libre tras rescindir su contrato en Manchester United, comandando a Portugal ante Ghana.

Acá te dejamos la programación del día, donde sólo un desafío irá en vivo por la TV abierta:

Programación FIFA 2022 24 de noviembre.

socios el desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.