Deportes

CSD Colo-Colo celebrará su primera corrida familiar en el Estadio Monumental

Por: Cristian Neira, con información de comunicado de prensa | Publicado: 24.11.2022
CSD Colo-Colo celebrará su primera corrida familiar en el Estadio Monumental Imagen cedida |
Bajo la consigna “Corramos Todos” el Club Social y Deportivo Colo-Colo anunció su Primera Corrida Familiar, la cual tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre con el Estadio Monumental como punto de partida y meta de los recorridos. 

El CSD Colo-Colo anunció esta semana la realización de una inédita Corrida Familiar, abierta a socios, socias e hinchas de la institución, así como a fanáticos del running.

El evento contará con dos recorridos de 3 y 10 kilómetros, trazando un recorrido desde el Estadio Monumental por avenida Marathon, para rodear el Estadio Nacional y regresar al recinto de Macul en su versión de 10K.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web www.corridacsdcolocolo.cl y tienen un valor de $7.000 en el tramo de 3K y $15.000 para los 10K. Socios y socias al día podrán inscribirse con 30% de descuento.

El valor incluye un kit especial con polera, gym sack y todo lo necesario para ser parte de la actividad. Además, habrá actividades previas, miles de sorteos y concursos para los asistentes. El evento contará con paradas de hidratación, zonas seguras de tránsito y personal disponible para guiar a los participantes.

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo, aseguró que esta actividad va en la línea de abarcar distintas áreas del deporte y acercarlas a la gente.

Para nosotros es muy importante diversificar las actividades. En este caso, llevar a cabo una corrida de esta envergadura, que convoque a miles de personas, es abrirnos paso en grande hacia el deporte recreativo. Forma parte de las tareas que tenemos con nuestros socios, socias y la comunidad en general”, explicó.

Además, Valladares aseguró que “esta es la primera corrida organizada por el Club y nuestra idea es ir generando hitos que se puedan mantener en el tiempo. Estamos muy ilusionados también de que nuestra casa tomará un papel protagónico dentro del recorrido. Confiamos en que será una jornada memorable para los fanáticos del running y la familia colocolina”.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.