Avisos Legales
Deportes

Mauricio Pinilla atacado en Argentina por su frase: “¿Quién es el Dibu Martínez?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.12.2022
Mauricio Pinilla atacado en Argentina por su frase: “¿Quién es el Dibu Martínez?” Mauricio Pinilla es criticado duramente en Argentina | Agencia Uno
El exdelantero campeón de América con la Selección Chilena, Mauricio Pinilla, criticó al arquero argentino Dibu Martínez y provocó una ola de reacciones en los hinchas.

Mauricio Pinilla, exdelantero campeón de América con la Selección Chilena, se transformó en tendencia de las redes sociales en Argentina al criticar duramente a Emiliano Dibu Martínez.

El exídolo de la U se lanzó duramente contra el polémico arquero campeón del mundo, por su actitud e insultos al goleador francés, Kylian Mbappé.

Si fuese arquero no voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro goles de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos… ¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? ¿Es campeón del mundo? ¿Qué tiene que ver? ¡Me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo”, lanzó el actual comentarista de ESPN.

Al otro lado de la Cordillera no se dejaron esperar las reacciones, pues sus dichos fueron replicados por los principales medios deportivos de Argentina.

Por tipos como este, el shampoo viene con instrucciones. No lo conocen ni en la casa”, le replicó el periodista Marcelo Mercado.

En redes sociales, el ataque a Pinilla por parte de los hinchas argentinos lleva horas y lo convirtió en tendencia de ese país.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.