Avisos Legales
Deportes

La U saluda a Marcelo Díaz en su cumpleaños y recibe ola de críticas de los hinchas

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.12.2022
La U saluda a Marcelo Díaz en su cumpleaños y recibe ola de críticas de los hinchas Polémico saludo cumpleañero de la U a Marcelo Díaz | Agencia Uno
Pese a que Marcelo Díaz despotricó contra Azul Azul por haberle cerrado las puertas de la U, el club decidió enviarle un curioso saludo de cumpleaños.

Azul Azul nuevamente es blanco de duras críticas por parte de los hinchas de Universidad de Chile, luego de un insólito saludo de cumpleaños que le dieron a Marcelo Díaz.

El posteo en redes sociales llegó a los pocos días que el mismo mediocampista despotricara contra la dirigencia, por haberle cerrado las puertas de su esperado regreso al club de sus amores, como era el deseo de la enorme mayoría de los fanáticos.

“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crié en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo (…) Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, acusó Díaz la semana pasada.

Es por eso que el saludo cumpleañero de Azul Azul a Marcelo Díaz causó tanta molestia en los fanáticos universitarios que querían ver a ‘Chelo’ nuevamente defendiendo a la U.

“La media perso”, “Qué cinismo”, “Azul Azul no tiene moral” y “esto es lo más ofensivo que he visto”, se pudo leer en las recriminaciones en el Twitter de Azul Azul.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.