Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así fue el gol de Colo Colo durante partido amistoso de pretemporada con Racing

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 08.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPoB6P","duration":"00:00:05","type":"video","download":""}}
Los albos se enfrentaron ante la Academia bajo la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos.

Colo Colo continúa preparándose con todo en su intensa pretemporada en la localidad de Cardales con el objetivo de llegar bien preparados al estreno en el 2023: la Supercopa ante Magallanes, pactada para el 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros tuvo su primer apretón en este inicio de campaña y se vio las caras ante Racing Club en el Predio Tita Mattiussi de la ciudad de Buenos Aires.

Los albos se enfrentaron ante la Academia bajo la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos, con el objetivo de que ambos entrenadores pudieran alternar todas sus piezas y ver diversos esquemas.

En el primer encuentro el Popular pegó primero de la mano de Marcos Bolados, quien a la entrada del área definió de gran manera para poner el 1 a 0. Sin embargo, la Academia marcó el empate final vía Edwin Cardona.

Mientras que en el segundo amistoso disputado, Quinteros paró una alineación mixta plagada de juveniles, en la cual resalta la entrada desde el arranque de dos nuevas incorporaciones: Fernando de Paul y Matías Moya.

Este partido terminó a favor de los argentinos, quienes impusieron sus términos por la cuenta mínima con anotación del lateral Gonzalo Piovi en los minutos finales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.