Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis Sánchez aporta con un gol en importante triunfo del Marsella sobre Lorient

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 14.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPqNGP","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
El ariete chileno fue titular nuevamente en el cuadro dirigido por Igor Tudor y salió reemplazado sobre el final como héroe.

Alexis Sánchez apareció para encontrar el camino del Olympique de Marsella frente a Lorient con un triunfo por 3-1 por la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia, en el estadio Orange Vélodrome.

El ariete chileno fue titular nuevamente en el cuadro dirigido por Igor Tudor y salió reemplazado sobre el final como héroe.

El elenco visitante que anotó el primero del partido, a los 29’ y por obra de Terem Moffi, con un disparo que dejó sin opciones a Pau López.

Pero antes que terminara el primer tiempo, el Marsella llegó al empate a los 38’ gracias al tanto de Kolasinac.

En el segundo tiempo, el Niño Maravilla apareció en un bosque de piernas dentro del área para girar y sacar un zurdazo tras la asistencia de Samuel Gigot que se clavó en la portería visitante y así ampliar la ventaja a favor del Marsella.

Finalmente, el tercer gol llegó a los 59’, por el tanto de Jordan Veretout quien se destapó con un remate por la izquierda que sentenció la victoria de su equipo.

Gracias a la victoria, el Marsella llegó a 42 unidades y es tercero en la tabla, a cinco puntos del París Saint-Germain en la cima. En tanto, el Lorient quedó temporalmente sexto, con 32 puntos.

En la próxima fecha, Marsella recibirá al Mónaco de Guillermo Maripán el sábado 28 de enero a las 17:00. En tanto, el Lorient hará de local ante Rennes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.