Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Marcelo Morales causa delirio tras gran jugada por la Roja Sub-20 ante Ecuador

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 21.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtyiW","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Tras cartón y encarar el área rival, los defensores ecuatorianos no tuvieron más remedio que cortar la jugada con una falta.

Marcelo Morales, joven valor de Universidad de Chile, está dando de qué hablar en redes sociales, luego de una jugada que llamó la atención de los hinchas de la Roja Sub-20, e incluso, a los mismos comentaristas del encuentro.

Vale recordar que el elenco dirigido por Patricio Ormazábal empató a un gol contra el combinado de Ecuador, durante la noche de este viernes 20 de enero, durante el Sudamericano que se disputa en Colombia.

En medio del primer tiempo, cuando el partido aún estaba empatado sin goles, Morales, con la 14 en la camiseta, recibió el balón de espalda, hizo un enganche a su marcador y pesó el esférico entre sus piernas.

Tras cartón y encarar el área rival, los defensores ecuatorianos no tuvieron más remedio que cortar la jugada con una falta.

La secuencia fue publicada en Twitter, y se llenó de elogios por parte de los hinchas. Incluso, durante la el video, el comentarista se impresiona: “¡Que tremendo ñoca (caño), terrible!”, expresó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.