Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así fue la brutal agresión de Johnny Herrera a un joven en bar de Vitacura

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtUWE","duration":"00:01:08","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video de una fuerte y violenta agresión que Johnny Herrera le aplica a un joven en un bar, dejándolo completamente noqueado en el suelo. Podría ser querellado y TNT Sports tomará acciones.

Johnny Herrera es protagonista de una nueva polémica, al ser captado golpeando salvajemente a una persona, en un bar de la comuna de Vitacura.

De acuerdo al periodista de farándula, Sergio Rojas, aún no se conocen las razones por la cual el exídolo de Universidad de Chile le dio tantos golpes de puños al sujeto, que terminó semiinconsciente en el suelo.

El comentarista de TNT Sports golpeó una vez al joven y, pese a que no opuso resistencia ni respondió, le siguió pegando fuertemente en el rostro.

Johnny Herrera no sólo se arriesga a una querella por el delito de lesiones, debido a que el sujeto planea acudir a la justicia, sino que se supo que la estación televisiva que transmite el fútbol chileno, también tomará acciones.

Hasta el cierre de esta noticia, el exarquero de la Selección Chilena no había emitido declaraciones al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.