Avisos Legales
Deportes

Patricio Ormazábal es despedido de la Roja Sub-20 tras fracaso en el Sudamericano

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2023
Patricio Ormazábal es despedido de la Roja Sub-20 tras fracaso en el Sudamericano Patricio Ormazábal es despedido de la Roja Sub-20 | laroja.cl
Este martes se confirmó la salida de Patricio Ormazábal y su cuerpo técnico, desde el mando de la Selección Chilena Sub-20, luego de quedar eliminado en la primera ronda del Sudamericano de Colombia.

Luego del rotundo fracaso de la Selección Sub-20 en el Sudamericano, donde sólo venció con complicaciones a Bolivia, cayendo por goleada ante Uruguay y luego perdiendo con Venezuela, Patricio Ormazábal dejó de ser el entrenador.

Así lo dio a conocer este martes la Federación de Fútbol de Chile en un comunicado, donde se informó el despido del exjugador de Universidad Católica, junto a su cuerpo técnico que también lo componía el exUC, Milovan Mirosevic.

Agradecemos profundamente el compromiso, dedicación y entrega del Director Técnico y su equipo de trabajo, conformado por el ayudante técnico, Milovan Mirosevic, y preparador físico, Sebastián Rojas, quienes estuvieron al mando de La Roja Sub 20 desde febrero del 2020, y les desea mucho éxito en sus próximos desafíos”, informó la FFCh.

Cabe recordar que Ormazábal, que antes de asumir la Roja Sub-20 tuvo pasos por las inferiores de Católica y una muy feliz estadía en Magallanes, donde casi descendió a Segunda División, asumió en el equipo de Chile en febrero 2020, teniendo el Sudamericano como su gran desafío.

Sin embargo, tras poco menos de dos años de trabajo, disputó 17 encuentros entre amistosos y oficiales, cosechando sólo 7 victorias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.