Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Filtran la nueva camiseta de Colo Colo y los hinchas reclaman por curioso detalle

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.02.2023
FOTOS| Filtran la nueva camiseta de Colo Colo y los hinchas reclaman por curioso detalle Imagen referencial de una camiseta de Colo Colo | Agencia Uno
En medio de la expectación de los hinchas, en redes sociales se filtró el diseño de la nueva camiseta de Colo Colo para este 2023, pero a muchos no les gustó un detalle. En tanto, Quinteros fue castigado.

Este jueves, en redes sociales comenzaron a circular diferentes imágenes con lo que sería la nueva camiseta de local de Colo Colo, con el tradicional blanco, pero detalles que no fueron para nada del gusto de los hinchas.

Esto, porque el cuello y mangas viene con una tonalidad tricolor con el blanco, azul y rojo que no agradó para nada a los fanáticos del actual campeón del fútbol chileno.

“¿Cómo te va a costar tanto hacer un buen diseño para un club que juega con camiseta blanca y pantalón negro?”, escribió uno, mientras que otro señaló que “vamos a parecer cualquier w…”.

Gustavo Quinteros, castigado

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, recibió dos fechas de suspensión luego de ser denunciado por el Jefe de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar, tras sus constantes reclamos contra los jueces.

Pero eso no fue lo único, ya que también le impuso un castigo especial: tiene prohibido comunicarse con sus asistentes”, informó Redgol.

Es por eso que, este lunes, el DT ante Ñublense será Rubén Bascuñán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.