Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Gabi Suazo saca aplausos en Francia por fantástica jugada en victoria del Toulouse

Por: Daniel Lillo | Publicado: 12.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP1tBI","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
El excapitán albo brilló en la victoria del Toulouse de Francia con una fantástica jugada que fue aplaudida por la hinchada chilena y francesa.

El seleccionado chileno y ex Colo-Colo, Gabriel Suazo, está viviendo un prometedor presente en el Toulouse, cuadro francés al que arribó recientemente.

Este domingo, en la victoria 3-1 del Toulouse ante el Rennes, el excapitán albo partió como titular y fue alabado en Francia por una fantástica jugada.

En el área propia, Suazo sorteó con elegancia la presión rival, sacándose a tres jugadores de encima y además logrando una habilitación a su compañero Farés Chaïbi, dejando a su equipo con una ventaja en el ataque.

La jugada fue celebrada por los comentaristas locales y prendió a la afición del “Les Violets”, que alentaban en el Stade de Toulouse.

Con la victoria, el equipo del chileno quedó en la posición 11º y con un buen presente, ya que han ganado 3 de los últimos cuatro encuentros por la Ligue 1, alcanzando los 32 puntos.

Ahora, el Toulouse deberá seguir remando desde abajo para conseguir algún cupo en una competencia internacional, para lo que necesita alcanzar al LOSC Lille, que tiene 41 puntos.

Aporte-Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.