Avisos Legales
Deportes

Humberto Suazo eterno: Chupete debuta en Primera B con dos golazos a sus casi 42 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.02.2023
Humberto Suazo eterno: Chupete debuta en Primera B con dos golazos a sus casi 42 años Chupete Suazo marcó dos golazos en su debut por San Luis de Quillota | Instagram @sanluisdequillota
El delantero Humberto Suazo fue la gran figura del triunfo de San Luis de Quillota, en su debut por Primera B. Chupete anotó dos tantos, uno de ellos misilazo fuera del área.

A sus 41 años, Humberto Chupete Suazo demostró que su calidad goleadora sigue intacta, pues en su debut por la Primera B, el delantero anotó dos golazos en la victoria de San Luis de Quillota ante Unión San Felipe.

El elenco Canario le pasó por encima a su rival en calidad de visita y tuvo a Chupete como su arma más poderosa en ataque. Kennan Sepúlveda (12) abrió la cuenta, pero el show del calvo goleador estaba reservado para el complemento.

Aprovechando un rebote en el área chica, donde siempre debe estar (59) y con un gran disparo desde afuera del área (64), Humberto Suazo celebró por partida doble en el Valle del Aconcagua.

Mensaje a su compañero ideal

Además, Chupete se tomó el tiempo para dedicarle sentidas palabras a uno de los grandes socios que tuvo en cancha y que este martes anunció su retiro: Matías Fernández.

«Le deseo lo mejor. Él sabe que lo quiero mucho, que lo estimo, y que siempre vamos a desear lo mejor para él y para su familia«, dijo Suazo a los micrófonos de TNT Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.