Avisos Legales
Deportes

Aseguran que José Letelier no sigue al mando de la Roja Femenina tras nuevo fracaso

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2023
Aseguran que José Letelier no sigue al mando de la Roja Femenina tras nuevo fracaso José Letelier sería despedido de la Roja Femenina | Agencia Uno
José Letelier, DT de la Selección Chilena Femenina, es duramente cuestionado, incluso por Christiane Endler, tras perder en el repechaje al Mundial frente a Haití.

Pese a que la Selección de Haití era superior a la Roja Femenina debido al nivel de sus jugadoras, la mayoría en la liga francesa, se esperaba que el equipo de José Letelier, con la mejor arquera del mundo en cancha, hiciera un papel digno.

Pero nuevamente, el equipo careció de ideas de juego, de un trabajo táctico que ya le venía reprochando Christiane Endler en el amistoso previo, y se cayó por 2-1, siendo totalmente superadas, pues el descuento nacional llegó sobre el filo de la hora.

Y este jueves, tras arribar parte del equipo a suelo chileno, fuentes cercanas a la ANFP filtraron la noticia del despedido de José Letelier.

El mismo entrenador puso en duda su continuidad al decir que “lógicamente los resultados son los que mandan. El directorio de la ANFP tomará las decisiones, tengo claro el tiempo que tengo acá y lo que se ha hecho estos años”.

Se espera que, en horas de la tarde de este jueves, el organismo de Quilín oficialice el despido de José Letelier desde la Roja Femenina.

Esto pondría paños fríos en la decisión de Tiane Endler, que también puso en duda seguir en el Equipo de Todas y Todos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.