Avisos Legales
Deportes

Bayer Leverkusen anuncia salida de Charles Aránguiz: «Le deseamos el mayor de los éxitos»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 02.04.2023
Bayer Leverkusen anuncia salida de Charles Aránguiz: «Le deseamos el mayor de los éxitos» Charles Aránguiz | @bayer04_es
“Hemos atendido su pedido de regresar a Sudamérica dos meses antes de lo previsto, para poder tener tiempo adaptarse con su nuevo club», aseguró Simon Rolfes, director deportivo del club alemán, confirmando que Aránguiz regresa a Brasil para vestir nuevamente la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Charles Aránguiz no sigue en Bayer Leverkusen, escuadra que este domingo oficializó su salida «con efecto inmediato» del jugador que se integrará a Internacional de Porto Alegre, club en el que militó entre 2014 y 2015, previo a instalarse en Alemania.

«Charly ha tenido un momento difícil en los últimos seis meses debido a su lesión. Ya no le era posible jugar a su nivel normal en los últimos compases de esta temporada. Por lo tanto, hemos atendido su pedido de regresar a Sudamérica dos meses antes de lo previsto, para poder tener tiempo adaptarse con su nuevo club», aseguró Simon Rolfes, director deportivo del club alemán.

Paralelamente, el ejecutivo relevó el aporte de Aránguiz al club. «Charly fue una parte importante de nuestro Werkself durante siete años y medio. Ahora le deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo y viejo club en Brasil», dijo Rolfes.

«Siempre me he sentido cómodo en el Leverkusen. Este club siempre me ha apoyado, incluso en los momentos difíciles, no lo olvidaré», aseguró Aránguiz en su despedida del equipo germano.

De esta manera, y al igual que Arturo Vidal, el deportista deja Europa para instalarse en Brasil, donde espera cosechar nuevos éxitos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.