Avisos Legales
Deportes

Detienen a hijo de Joel Soto por tráfico de drogas: Imputado se unirá en la cárcel con su padre

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.04.2023
Detienen a hijo de Joel Soto por tráfico de drogas: Imputado se unirá en la cárcel con su padre Joel Soto fue condenado a 12 años y ahora detuvieron a su hijo | Captura de video
Luego que el exfutbolista Joel Soto fuera condenado a 12 años de cárcel por tráfico de drogas y otros delitos, su hijo también fue apresado por la PDI.

La Policía de Investigaciones de Valparaíso dio a conocer la detención de un sujeto de 23 años, de iniciales, L.A.S.P., quien resultó ser hijo del exfutbolista Joel Soto, quien cumple condena de 12 años en la cárcel.

El sujeto fue apresado al estar acusado de los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de armas y de municiones.

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valparaíso seguía de cerca al imputado de 23 años al realizar “un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial para ubicar a uno de los integrantes que aún se mantenía prófugo, logrando ubicarlo en Limache”.

El hijo del ex futbolista (Joel) ‘Huevo’ Soto, tenía vigente una orden de detención por los delitos de tráfico Ilícito de drogas y porte y tenencia de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía”, añadió la PDI.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo, el exjugador de clubes como Santiago Wanderers, Colo Colo, Universidad de Chile y Puebla de México, entre otros, fue condenado a 12 años de cárcel por los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de armas y porte ilegal de municiones.

Misma sentencia podría recibir su hijo, con quien se reencontrará en la cárcel.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.