Avisos Legales
Deportes

Evópoli otra vez: Curicó Unido los denuncia por uso de insignia y exige retiro inmediato

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.05.2023
Evópoli otra vez: Curicó Unido los denuncia por uso de insignia y exige retiro inmediato La imagen por la que acusaron a Evópoli |
Si primero fue Magallanes, ahora Curicó Unido denunció a Evópoli por el mal uso, y no autorizado, de su insignia deportiva. Anuncian acciones contra el partido de Chile Vamos.

Evópoli, partido de oposición perteneciente a Chile Vamos, recibió una nueva denuncia por el uso incorrecto y no autorizado de la insignia de un club del fútbol nacional.

Esta vez fue Curicó Unido. El elenco de la Región del Maule emitió un duro comunicado de prensa contra el conglomerado de derecha, debido a un panfleto de la candidata al Consejo Constituyente, Fernanda Pinochet.

«La publicidad, imagen, escudo y toda referencia a nuestro club, fueron utilizadas sin autorización alguna«, comienzan.

«Curicó Unido manifiesta que no apoya de ninguna manera su candidatura, como ninguna otro, rigiéndonos por la postura apolítica que nos caracteriza», siguió el elenco ‘tortero’.

Para cerrar, el equipo de la Primera División asegura que “rechazamos rotundamente la utilización de nuestra imagen con fines políticos y consideramos una falta de respeto hacia nuestra institución, por loque exigimos de manera inmediata el retiro de esta propaganda».

Esta no es la primera vez que Evópoli es acusado de usar un escudo sin pedir los permisos necesarios, pues Magallanes ya los había denunciado por lo mismo, sin sacar el spot como fue pedido por el legendario club nacional.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.