Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton se convierte en héroe: Anota dos golazos y da vuelta el marcador

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPWd4P","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}
El delantero del Blackburn, Ben Brereton, ayudó a su club a dar vuelta el resultado adverso en la Championship de Inglaterra, con dos magistrales golazos.

El delantero chileno del Blackburn Rovers de Inglaterra, Ben Brereton, se transformó en el héroe de su equipo que dio vuelta de manera increíble el marcador frente al Millwall por la Fecha 46 y final de la Championship.

El cuadro del delantero nacional caía 3-1 en condición de visita, iniciándose así una épica remontada que emocionó a todos los fanáticos.

El chileno marcó el 3-3 parcial a los 62 minutos, con un disparo cruzado y con efecto desde afuera del área, casi marca registrada suya.

El 3-4 fue sencillamente espectacular. Ben Brereton comandó un contragolpe casi desde área propia, para cerrar la jugada enviándola a las redes y desatando la locura de los hinchas del Blackburn.

Con este resultado, los Rovers acabaron en la séptima posición de la Championship, sin chances de ascender a la Premier League.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.