Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Respeto máximo: Hinchas rivales le cantan cumpleaños feliz a Humberto Chupete Suazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPXmUG","duration":"00:00:55","type":"video","download":""}}
El portal @PrimeraBdeChile mostró cómo los hinchas de Rangers de Talca esperaron a Chupete Suazo para cantarle feliz cumpleaños en el día donde los enfrentó junto a San Luis de Quillota.

El eterno goleador, Humberto Chupete Suazo, cumplió 42 años este miércoles y lo hizo jugando por San Luis de Quillota en su visita a Rangers de Talca, donde si bien no pudo ganar, recibió el enorme cariño de todos, incluyendo los rivales.

Muestra de esto es el registro publicado por el portal @PrimeraBdeChile, en el cual se vio como los fanáticos locales lo esperaron largos minutos tras el partido para mostrarle sus respetos.

Cientos de fotografías, cariños, firmas de autógrafos y un afectuoso cumpleaños feliz coreado por todos, sirvió para saludar a Chupete Suazo en el Estadio Fiscal de Talca, donde el ídolo del fútbol chileno se tomó el tiempo de agradecerle a todos.

Humberto Suazo, si bien se formó en Universidad Católica, por diferentes motivos nunca debutó en los cruzados, iniciándose en Ñublense, Magallanes y San Antonio Unido, para luego dar el gran salto a Audax Italiano y Colo Colo, donde fue gran figura.

De ahí fichó en el Monterrey de México donde se transformó en ídolo histórico y tuvo pasos por Europa, jugando en Zaragoza de España.

Por la Roja, Chupete jugó 60 partidos y anotó 21 goles, siendo figura clave del proceso de Marcelo Bielsa rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Actualmente, milita en San Luis de Quillota, donde a sus 42 años es la figura, capitán y goleador del equipo, anotando cinco tantos en la actual temporada que los tiene líderes de Primera B y soñando con el ascenso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.