Avisos Legales
Deportes

Fútbol de luto: Exjugador de San Luis de Quillota es asesinado durante un asalto

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2023
Fútbol de luto: Exjugador de San Luis de Quillota es asesinado durante un asalto Weiner Riascos fue asesinado en Colombia | Captura de pantalla
El jugador colombiano Weiner Riascos Arboleda fue asesinado este lunes en Cali tras un asalto, delantero que en el año 2017 debutó en San Luis, marcándole un gol a la UC. También trabajó de peluquero.

Desde Colombia llegó una trágica noticia que enlutó al fútbol sudamericano, tocando sensiblemente a San Luis de Quillota, al conocerse la muerte del exdelantero canario, Weiner Riascos Arboleda.

De acuerdo a la información de medios locales, quien actualmente militaba Art Municipal Jalapa de Nicaragua, habría asesinado durante un asalto en la ciudad de Cali, este lunes por la noche.

La información de la muerte del colombiano Riascos la confirmó su club en redes sociales, afirmando que enviaban toda la fuerza a la familia del deportista.

Weiner Riascos Arboleda inició su carrera profesional el año 2017, marcando su primer gol al debutar por San Luis frente a Universidad Católica, marcando a los pocos minutos de haber entrado a la cancha.

Luego de no tener suerte en el primer equipo, estuvo una temporada a préstamo en Malleco Unido, para luego marcharse al fútbol centroamericano, donde militaba actualmente.

Además, su historia de vida destacó por trabajar de peluquero. “El joven destacaba porque tenía un trabajo como peluquero y barbero. En Quillota, era común encontrarlo ejerciendo como estilista en el edificio Caracol de calle O’Higgins, en pleno centro de la comuna.  Este oficio lo aprendió en sus tierras natales”, escribió el medio El Observador de Quillota.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.