Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo se juega la vida ante Boca por Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2023
Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo se juega la vida ante Boca por Copa Libertadores Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Colo-Colo será el gran protagonista de una Cartelera de Fútbol por TV de este martes 6 de junio que viene cargada con torneos de clubes sudamericanos.

Este martes 6 de junio, la Cartelera de Fútbol por TV estará concentrada en Sudamérica, donde Colo-Colo será el encargado de sacar la cara por Chile esta jornada.

El elenco de Gustavo Quinteros está obligado a sumar ante Boca Juniors en la siempre difícil cancha de La Bombonera. Esto, para seguir con vida en el Grupo F de la Copa Libertadores, pues una derrota podría dejarlos fuera de octavos de final.

Además, la Copa Sudamericana también cerrará su fase grupal, mientras que en Alemania, la Bundesliga 2 definirá a su último descendido.

Todo esto y más en nuestro ya clásico listado de partidos, con horario y el canal que lo transmitirá en vivo y en directo por televisión.

Cartelera de Fútbol por TV – Martes 6 de junio

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.