Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes “descuelga” los botines para ser refuerzo de su San Antonio Unido

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
Esteban Paredes “descuelga” los botines para ser refuerzo de su San Antonio Unido Esteban Paredes vuelve al fútbol a sus 42 años | Agencia Uno
Luego de haberse retirado del profesionalismo la temporada 2022, Esteban Paredes decidió ser accionista mayoritario de San Antonio Unido y, ahora, volvería a jugar en una cancha de fútbol.

Este martes se conoció la decisión de Esteban Paredes, uno de los goleadores históricos del fútbol chileno, quien a sus 42 años optó por regresar al profesionalismo tras haberse retirado este 2022.

El delantero, quizá entusiasmado por los logros de Humberto Suazo a su misma edad, será el nuevo delantero de San Antonio Unido de la Segunda División, club del cual es socio mayoritario.

De acuerdo a lo revelado por La Tercera, la expectante posición del SAU con esperanzas de ascender a Primera B, hizo que el histórico ‘7’ de Colo-Colo descuelgue sus botines.

“En la Región de Valparaíso hay conformidad respecto de la campaña, pero también certeza de que al equipo le sigue faltando el delantero goleador que aproveche el volumen de juego ofensivo que generan en el campo de juego, considerando el nuevo estilo que les dio el nuevo estratega”, escribió el medio.

Actualmente, San Antonio Unido marcha tercero con 23 puntos, a uno de Lautaro de Buin y a siete unidades de Deportes Limache, que con 30 positivos es el líder del Campeonato Nacional de Segunda División Profesional 2023, con 13 de 26 fechas jugadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.