Avisos Legales
Deportes

Gonzalo Montiel, Campeón del mundo con Argentina, es imputado por violación

Por: Daniel Lillo | Publicado: 16.06.2023
Gonzalo Montiel, Campeón del mundo con Argentina, es imputado por violación Gonzalo Montiel | Foto: Instagram
Tras dar las declaraciones, el jugador quedó en calidad de imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Este jueves el defensor del Sevilla y campeón del mundo con Argentina, Gonzalo Montiel, prestó declaración ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada N°3 de La Matanza, a cargo del fiscal Luis Brogna, por la causa en que está siendo investigado por violación.

Según reveló el diario argentino Clarín, el futbolista fue denunciado por una mujer de iniciales C. V. B. quien acusa a Montiel de haberla abusado el pasado 1 de enero de 2019 en medio de la fiesta de cumpleaños del seleccionado.

De acuerdo al relato de la denunciante, se le habría drogado en la fiesta y que, tras esto, fue violada. De igual forma, señaló en su testimonio que no sabe quién le dio el vaso que la habría drogado, ya que solo conocía a Montiel.

Por su parte, el futbolista rechazó la acusación y señaló conocer de antes a la mujer.

“Yo había conocido a C. V. B. hacía unos meses atrás, y tuvimos un solo encuentro, en donde fuimos a mi departamento de Capital, allí tuvimos relaciones sexuales consentidas”, dijo el futbolista en su declaración.

Sobre lo ocurrido aquel 1 de enero, declaró: “Mi mamá y mis amigos me empiezan a contar que C. V. B. gritaba enojada y decía que todo era mi culpa porque yo no la había cuidado; yo no entendía a qué se refería”.

Tras dar las declaraciones, el jugador quedó en calidad de imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.