Avisos Legales
Deportes

Bolivia vs. Chile: Hora del partido, canal que transmite y posibles formaciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.06.2023
Bolivia vs. Chile: Hora del partido, canal que transmite y posibles formaciones Chile visita a Bolivia esta noche | Agencia Uno
Esta noche, la Selección Chilena cierra su serie de amistosos en Fecha FIFA visitando a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, en el choque más fuerte luego de dos triunfos ante centroamericanos.

La Selección Chilena visitará a su similar de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ciudad a sólo 400 metros sobre el nivel del mar, en el amistoso más fuerte de la Fecha FIFA de junio.

Tras las victorias fáciles ante Cuba (3-0) y República Dominicana (5-0), el equipo de Eduardo Berizzo tendrá desafío mayor, de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial del 2026.

En la previa, el estratega ha probado diferentes variantes, teniendo como base la experiencia de jugadores como de Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz, pero también probando caras nuevas.

En ese sentido, Brayan Cortés, Williams Alarcón, Javier Altamirano y Víctor Dávila asoman como alternativas, para ser de la partida ante Bolivia, que tiene un viejo conocido del fútbol chileno en su banca.

Se trata de Gustavo Costas, exDT de Palestino, que pondrá desde la partida a Marcelo Moreno Martins, el histórico goleador de los altiplánicos, usando también a jugadores del medio local para probarlos en juegos de alto nivel sudamericano.

¿A qué hora es Bolivia vs. Chile?

El partido comenzará a las 20:00 horas.

¿Qué canal transmite en vivo?

Chilevisión comenzará a transmitir minutos antes de la brega.

¿Cuáles son las posibles alineaciones?

Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca; Miguel Terceros y Marcelo Moreno Martins.

Chile: Brayan Cortés; Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Gary Medel, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, Arturo Vidal, Javier Altamirano, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez (Víctor Dávila) y Ben Brereton.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.