Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Vuelve nuestro querido fútbol chileno y Huachipato en Libertadores Sub-20

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2023
Cartelera de Fútbol por TV: Vuelve nuestro querido fútbol chileno y Huachipato en Libertadores Sub-20 Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este jueves 6 de julio arranca la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera División, nuestro querido y vilipendiado fútbol chileno destaca en la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Fecha 16 del fútbol chileno comienza este jueves 6 de julio y será el plato estelar de la Cartelera de Fútbol por TV que, gustosamente, te prepara El Desconcierto todos los días.

Con el duelo de Ñublense ante Unión Española en Chillán, el Campeonato Nacional de Primera División regresa tras más de un mes de ausencias, por Fecha FIFA y Copa Chile.

Además, Huachipato tendrá un partido difícil en la Copa Libertadores Sub-20 y la Liga de Argentina regalará otros partidazos para ponerles atención.

Todo esto y más en el listado de partidos con hora y canal que lo da en vivo y en directo.

 

 

 

Cartelera de Fútbol por TV – Jueves 6 de julio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.