Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “¿Hasta cuándo me van a hue… con el palo?”: Gracioso spot de Pinilla para Panamericanos

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQz4aQ","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
Una de las señales de transmisión en vivo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 lanzó su spot promocional con Mauricio Pinilla de protagonista, recordando su inolvidable palo en el Mundial de Brasil 2014.

En la previa de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Mauricio Pinilla participó de un hilarante spot donde invita a comprar entradas para el certamen, pero antes, explotó de “rabia”.

Esto, porque el comercial comienza con el director preguntándole “¿tu fuiste futbolista, cierto?”, para luego indicarle que “imagina que estás con toda esa intención, pasión, y la pelota justo pega en el palo en el último minuto”.

Esto hizo enfurecer a Mauricio Pinilla, quien mostró todos sus dotes de actor y comediante en la filmación.

No, no, no, señor. ¿Hasta cuándo me van a hue… con el palo? Llevo 10 años aguantando esta cuestión. ¿Tú crees que yo le quería pegar a la cuestión del palo? ¿O que no quería hacer el gol?”, gritó.

Ya po, pongámonos serios, si aquí estamos en otra cosa”, añadió, para luego finalizar con el mensaje de comprar entradas en Puntoticket para Santiago 2023.

Todo lo cerró con un chiste. “¡Pum! Palo, cag…”, culminó.

El Palo de Pinilla

Cabe recordar que, pese a que la gran mayoría de los hinchas prefiere borrar de su memoria ese momento, el conocido “palo de Pinilla” ocurrió el 28 de junio del 2014 en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Con los locales pidiendo el pitazo final del alargue para irse rápido a penales, el delantero estrelló su remate en el horizontal al minuto 119, en lo que pudo ser una histórica clasificación a cuartos de final.

La historia es repetida, en penales, Chile quedó eliminado, pero un año después la Roja escribió con letras de oro en su historia el primero de los dos títulos de Copa América.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.