Avisos Legales
Deportes

La razón por la cual ‘Sacha’ Sáez quiso golpear a Jordhy Thomson: “Pendejo de mie…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
La razón por la cual ‘Sacha’ Sáez quiso golpear a Jordhy Thomson: “Pendejo de mie…” Sacha Sáez completamente descontrolado en cancha | Captura de pantalla
El jugador de Everton, Sebastián Sáez, lanzó una dura acusación contra el delantero de Colo-Colo Jordhy Thompson, luego de la victoria de los albos sobre los viñamarinos.

La victoria de Colo-Colo sobre Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar culminó con una gran polémica al ver al delantero ‘Oro y Cielo’, Sebastián Sáez, intentando agredir al jugador albo Jordhy Thompson.

El joven ariete santiaguino, que este año estuvo involucrado en denuncias de VIF por parte de su polola, con video incluido, ha tenido un renacer en su carrera, siendo clave en este triunfo y marcando un golazo.

Fue precisamente tras su joyita, que el ‘Sacha’ Sáez lo acusó de celebrárselo en su cara de manera burlesca, por lo que al terminar el encuentro lo fue a encarar en cancha.

Compañeros de Everton e incluso rivales de Colo-Colo lo abrazaron para calmarlo y contenerlo, debido a que la rabia que le provocó el gesto que acusó lo tenía completamente desencajado.

“Me vino a buscar el pendejo de mie…”, decía constantemente el calvo goleador mientras era retenido. Incluso los comentaristas de TNT Sports hablaban de lo “raro” que es ver a Sáez tan ofuscado.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque aún se debe esperar el informe arbitral de José Cabero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.