Avisos Legales
Deportes

Quinteros otra vez criticado por dichos sobre Jordhy Thompson: «El país estuvo contra él»

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2023
Quinteros otra vez criticado por dichos sobre Jordhy Thompson: «El país estuvo contra él» Quinteros reveló por qué le dio otra oportunidad a Thompson | Agencia Uno
El DT de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al renacer futbolístico de Jordhy Thompson, joven delantero albo envuelto en caso de VIF hace algunos meses, pero sus palabras otra vez fueron cuestionadas por los hinchas.

Gustavo Quinteros es blanco de críticas en redes sociales, luego de la descripción que hizo del momento que vivió el delantero Jordhy Thompson hace algunos meses.

El jugador de 18 años fue procesado por violencia intrafamiliar luego de las denuncias de su expareja, con un video donde mostraba una agresión en una discoteca y otros con audios de amenazas.

Tras esto, Thompson fue apartado del primer equipo en momentos en que estaba pasando por un buen momento futbolístico. Ahora, luego de ser protagonista en Colo-Colo, el DT Gustavo Quinteros se volvió a referir al caso.

Jordhy en un momento todo el país estuvo en contra de él, porque hay que decirlo, fue así. Toda la gente de los medios y demás, nadie le daba una oportunidad más”, dijo en conferencia de prensa.

“Él se equivocó. Por supuesto está arrepentido y yo lo noto. Ojalá que todo lo que está viviendo ahora lo ayude a cambiar para siempre (…) Es un chico que viene de muchos problemas desde niño, muchos problemas que tenemos que entender los mayores también. Por eso darle una oportunidad siempre es importante y hoy está recuperado y está bien”.

Sin embargo, en las redes los hinchas no se tomaron bien las palabras de Gustavo Quinteros sobre Jordhy Thompson.

Ante un violentador de Género obviamente siempre estaremos en contra de este jugador. Gustavo Quinteros, una cosa es darle a la pelota más o menos bien y otra cosa es agredir a una mujer. Ud como persona respetuosa de derechos a mujeres es un regular entrenador de fútbol”, reclamó una usuaria de X.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.