Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Jorge Sampaoli es insultado en aeropuerto luego de eliminación de Flamengo

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ44kF","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
El actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo de Brasil, quedó eliminado en octavos de final a manos de Olimpia de Paraguay, por lo que los hinchas del Mengao culparon a Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli está siendo apuntado como el gran responsable del fracaso de Flamengo en Copa Libertadores de América 2023, luego que el actual campeón cayera inapelablemente ante Olimpia, quedando eliminado.

Ante más de 40.000 personas, y con más de 30 grados de temperatura, el combinado paraguayo se apoyó en su afición, para encontrar el impulso emocional que le permitió imponerse ante uno de los rivales más difíciles del torneo.

Con la desventaja en el marcador, Olimpia no se dio por vencido tan temprano. Y, tras un centro preciso del extremo Fernando Cardozo, el lateral izquierdo Iván Torres igualó el marcador con un potente cabezazo.

El técnico del Flamengo, Jorge Sampaoli, se movía de un lado a otro y reclamaba cada jugada comprometida de sus dirigidos. Y es que el Mengao no encontraba la precisión en su estructura de juego. Por momentos sus centrales David Luiz y Fabricio Bruno se notaban lentos y sin ideas.

Y no les alcanzó. Un 3-1 en el marcador sentenció la eliminación de Flamengo y la furia de sus hinchas, que fueron a buscar al equipo al aeropuerto para insultar duramente a Sampaoli.

La policía debió actuar lanzando gas lacrimógeno para dispersar a los ofuscados barristas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.