Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así fue el tenso cruce de Mario Salas con DT de O’Higgins en caída de Magallanes

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.08.2023
VIDEO| Así fue el tenso cruce de Mario Salas con DT de O’Higgins en caída de Magallanes Mario Salas tuvo fuerte cruce con Juan Manuel Azconzábal | Captura de pantalla TNT Sports
Magallanes deberá ceder su trono de campeón de Copa Chile al perder la final de la Zona Centro Sur ante O’Higgins, club que clasificó a la final nacional. El duelo estuvo marcado por un fuerte cruce de ambos entrenadores.

La Copa Chile tendrá un nuevo campeón este 2023 luego que Magallanes fuera eliminado al caer por 3-2 en la Final Regional Zona Centro Sur ante O’Higgins.

Con goles de Esteban Moreira (18), Juan Fuentes (37) y Arnaldo Castillo (63), pudieron contrarrestar la reacción de los santiaguinos que con tantos de Alfred Canales (66) y Cristóbal Jorquera (79) intentaron la remontada.

El duelo estuvo marcado por un fuerte cruce entre el DT de Magallanes, Mario Salas y el de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, el cual fue captado por las cámaras de TNT Sports.

En las imágenes se ve al exentrenador de la UC y Colo-Colo dándole la mano y diciéndole algo en tono enojado a su colega, quien no quiso soltarle la mano, por lo que el ‘Comandante’ se la retiró con violencia.

Luego, siguieron conversando en tono no muy amistoso y se estrecharon nuevamente la mano, pero no con muy buenas ganas, en un hecho que afortunadamente no pasó a mayores.

Ahora, el elenco de Rancagua se enfrentará al ganador de la llave de la final Zona Sur entre U de Conce y Deportes Temuco, el cual mantiene a los del Campanil con la primera opción al ganar la ida como visita por 3-0.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.