Avisos Legales
Deportes

Alarma en la Roja: Arturo Vidal sale con dolorosa lesión a 11 días de las Clasificatorias

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.08.2023
Alarma en la Roja: Arturo Vidal sale con dolorosa lesión a 11 días de las Clasificatorias Arturo Vidal lesionado podría perderse el partido de la Roja | Agencia Uno
El mediocampista de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dejó a todos los fanáticos con el alma en la mano, al salir lesionado este domingo en Brasil a pocos días del inicio de las Clasificatorias 2026.

Si hay un meme que describe la situación de la Selección Chilena a pocos días de iniciarse las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 es el del “¿Y qué ‘xxx’ pasó ahora?”.

Esto, porque el DT Eduardo Berizzo debió sumar otro dolor de cabeza a la poca actividad que ha tenido Ben Brereton en Villarreal y a la “cesantía” de Alexis Sánchez que recién terminó este fin de semana.

Arturo Vidal, figura clave en el mediocampo, salió lesionado y con muchas muestras de dolor en el partido de su club Atlético Paranaense ante Fluminense por el Brasileirao.

A los 68 minutos, el ‘King’ se tomó su rodilla muy lastimada tras ir con mucha fuerza a trabar una pelota, por lo que tuvo que salir reemplazado de inmediato.

Ahora, tanto el cuerpo médico y técnico de la Roja como sus hinchas esperan este lunes, con algo de angustia, el parte médico del Athletico Paranaense para ver la cuantía de su dolencia y saber cuánto es el tiempo de recuperación.

Los días no son muchos. Este viernes 8 de septiembre, Chile debuta en Clasificatorias visitando a la Uruguay de Marcelo Bielsa, para luego recibir a Colombia el martes 12, en el Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.