Avisos Legales
Deportes

«Déjate de hablar hue… loco»: Vidal encara a Pinilla en la previa de las Eliminatorias

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 02.09.2023
«Déjate de hablar hue… loco»: Vidal encara a Pinilla en la previa de las Eliminatorias Arturo Vidal | Agencia Uno
«Vo’ sabí que soy un guerrero, menos me voy a perder un partido de la Selección Chilena», aseguró el jugador del Athletico Paranaense, poniendo en duda las declaraciones de su excolega, quien dijo que no es seguro que llegue a la fecha doble que comienza con un enfrentamiento ante Uruguay de visita.

Arturo Vidal, jugador del Athletico Paranaense, reaccionó a las declaraciones de Mauricio Pinilla, comentarista y exfutbolista, respecto de su real estado de salud, en la previa del inicio de las Eliminatorias del Mundial México-Estados Unidos-Canadá 2026.

Respecto de los próximos desafíos del combinado nacional, el equipo liderado por Eduardo Berizzo enfrenta a Uruguay en el Estadio Centenario el vienes 8 de septiembre, luego de lo cual recibirá a Colombia en el Estadio Monumental.

Fue en este contexto que se puso en duda la opción de jugar de Vidal, quien tendría un contratiempo con su pierna derecha derivada de un partido disputado junto al Athletico Paranaense durante los últimos días.

Ad portas de los partidos, Pinilla, se refirió en ESPN Chile a la condición médica del jugador actualmente radicado en Brasil.

“Se encendieron las alarmas con Arturo. Hay un problemita en la inflamación de su rodilla y está en proceso de evolución. No sabe todavía si viene a la Selección”, dijo.

Siguiendo con su reporte, aseguró que «hay una gran posibilidad de que se pierda esta doble fecha eliminatoria”.

Enterado del desalentador pronóstico de su excolega, en una transmisión en Twitch le habló al comentarista.

“Put.. el Pini cul.. déjate de hablar hueas loco, vo’ soy mi hermano hueón. Vo sabí que soy un guerrero, menos me voy a perder un partido de la Selección Chilena. Él me conoce”, dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.