Avisos Legales
Deportes

Damián Pizarro tendría que operase tras participar en pelea que lo marginó del Clásico

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 03.09.2023
Damián Pizarro tendría que operase tras participar en pelea que lo marginó del Clásico Damián Pizarro | Agencia Uno
En medio de la gran indignación que hay con el delantero y Jordhy Thompson, quienes fueron sorprendidos en un encuentro de fútbol amateur donde participaron de una pelea, se filtró la información alusiva a las graves consecuencias que tuvo para el primero involucrarse en ella.

Malas noticias en Colo Colo. Al magro empate de este sábado en calidad de visita ante la U en el Santa Laura, se suman los detalles que se han ido conociendo luego de la pelea en que participaron Damián Pizarro y Jordhy Thompson, un hecho que quedó al descubierto en la previa del trascendental encuentro, del que terminaron marginados por el técnico Gustavo Quinteros.

Y es que de acuerdo a lo que detalla el sitio Dale Albo, el delantero tendrá que ingresar al pabellón para que le intervengan su mano derecha, específicamente el quinto metacarpiano, por una fractura que sufrió al pegar un puñetazo en medio de los comentados hechos, una información que todavía no ha sido confirmada por el cuerpo técnico del club de Macul.

Si embargo, se informó que el jugador será operado este lunes, por lo que tardará en retornar a las canchas, una decisión que, en todo caso, quedará sujeta a lo que determinen al interior de Colo Colo, donde hay gran molestia por lo sucedido.

Frente a este complejo panorama, habrá que esperar cómo se suceden los hechos que han generado una polémica de envergadura en el equipo, donde la indignación es evidente ante la indisciplina de los jugadores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.