Avisos Legales
Deportes

Tragedia en el fútbol amateur: Portero de Cultural Maipú muere tras ser baleado en un bar

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.09.2023
Tragedia en el fútbol amateur: Portero de Cultural Maipú muere tras ser baleado en un bar Bastián Tapia de Cultural Maipú fue asesinado a balazos | Facebook Cultural Maipú
El fin de semana ocurrió un asesinato en el bar La Casona de Maipú donde un joven de 20 años murió producto de las heridas. Se trataba de Bastián Tapia Fuentealba, portero de Cultural Maipú de la Tercera B del fútbol chileno.

Un hecho policial ocurrido durante la madrugada de este domingo impactó duramente al fútbol amateur nacional, en especial al club Cultural Maipú.

Esto, porque se dio a conocer que el sujeto que murió asesinado a balazos en el Pub La Casona de Maipú se trataba de Bastián Tapia Fuentealba, portero de del elenco de la Tercera B del fútbol chileno.

“Ha fallecido nuestro arquero Bastián Tapia Fuentealba. Que en paz descanse. Como institución lamentamos profundamente su deceso y adherimos al dolor de perder un ser querido”, comenzó el elenco maipucino.

“Somos una familia donde compartimos diariamente y hoy, trágicamente, ha partido uno de los nuestros. Hay dolor en nuestros corazones, ayer fue un día de abrazos y despedidas con Bastián, sin saber que hoy emprenderías un viaje que no elegiste”, añadió Cultural Maipú.

De acuerdo a los primeros antecedentes y, por razones que aún se desconocen, un sujeto disparó contra un grupo de personas dentro del pub, hiriendo mortalmente a Bastián Tapia y dejando otros lesionados.

Personal del OS9 y Labocar de Carabineros investigan el suceso que hasta el cierre de esta noticia no tenía detenidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.