Avisos Legales
Deportes

Damián Pizarro queda fuera de La Roja tras su indisciplina: Sufrió fractura en la pelea

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.09.2023
Damián Pizarro queda fuera de La Roja tras su indisciplina: Sufrió fractura en la pelea Damián Pizarro fuera de la Roja por su indisciplina | Agencia Uno
El castigado jugador de Colo-Colo, Damián Pizarro, fue borrado de la nómina de la Selección Chilena debido a una fractura que sufrió tras la pelea en un partido de barrio, indisciplina que lo tiene con castigo en su club.

La indisciplina protagonizada por Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo-Colo, que los sacó del Superclásico a 24 horas de jugarse, le trajo serias consecuencias para uno de ellos en la Selección Chilena.

Esto, porque el cuerpo médico de la Roja evaluó la mano de Pizarro, la cual quedó dañada tras la pelea en un partido de barrio, confirmando que sufrió fractura del metacarpiano, por lo cual fue liberado de la nómina de la Roja.

Cabe recordar que Chile visita a Uruguay este viernes y recibe a Colombia el próximo martes, en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, donde el joven atacante estaba nominado.

“Esta decisión se toma debido a que el tiempo de recuperación de todos los futbolistas, supera el plazo de la presente convocatoria”, argumentaron desde la Roja.

En ese sentido, las bajas de Chile son:

  • Eugenio Mena: Fractura de tibia y peroné
  • Javier Altamirano: Lesión muscular isquiotibiales
  • Damián Pizarro: Fractura de metacarpiano
  • Bruno Barticciotto: Lesión muscular isquiotibiales

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.