Avisos Legales
Deportes

Uruguay vs. Chile: La gran sorpresa que alista Eduardo Berizzo en oncena para este viernes

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2023
Uruguay vs. Chile: La gran sorpresa que alista Eduardo Berizzo en oncena para este viernes La Roja trabaja pensando en Uruguay | Agencia Uno
La Selección Chilena debutará este viernes en Clasificatorias Rumbo al Mundial 2026 y el DT Eduardo Berizzo buscará dar la sorpresa en Montevideo con una carta bajo la manga.

Eduardo Berizzo ya alista lo que será la oncena titular con la que saltará a la cancha del Estadio Centenario de Montevideo este viernes, cuando debute en Clasificatorias enfrentando a Uruguay.

Con el problema de la poca actividad futbolística de sus principales figuras, el adiestrador nacional baraja opciones, sobre todo por las bandas, donde perdió a algunas piezas claves.

En ese sentido, Juan Delgado asoma como estelar por la banda derecha, posición en la que ha tenido un gran rendimiento Sheffield Wednesday de la Championship, la Segunda División de Inglaterra.

En ese sentido, el ‘Toto’ Berizzo pretende salir con un 4-4-2 para enfrentar a la Uruguay de Marcelo Bielsa y la más segura oncena sería con:

Brayan Cortés en el arco; Juan Delgado, Guillermo Maripán, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en mediocampo; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.