Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Yerko Urra lo hizo otra vez: Arquero de Temuco sube y anota en el último minuto

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2023
VIDEO| Yerko Urra lo hizo otra vez: Arquero de Temuco sube y anota en el último minuto Yerko Urra es otra vez héroe en Deportes Temuco | Agencia Uno
El portero de Deportes Temuco, Yerko Urra, otra vez se transformó en héroe de los sureños al anotar en el último minuto y salvar de una derrota a su equipo. Subió a un córner al igual que hace cuatro meses.

Yerko Urra, portero de Deportes Temuco, repitió su gran hazaña de hace cuatro meses y decidió subir a un córner en el último minuto, marcando el gol del empate 1-1 en su visita a Deportes Iquique.

En abril de este año y con el marcador en contra, hizo lo mismo y en el último suspiro puso el empate ante Santiago Morning.

Ahora lo hizo ante los iquiqueños, en un encuentro muy apretado que puso en problemas a Deportes Temuco, que junto a los nortinos y Deportes Antofagasta, sueñan con el ascenso.

Steffan Pinto abrió la cuenta a los 12 para Iquique y a los 97, Yerko Urra anotó el empate y consagró su figura de héroe en el Indio Pije’.

Al respecto, el meta dijo que “me tocó convertir de nuevo, mi segundo gol ya en el campeonato y en un balón detenido de nuevo, así que contento por eso”.

Contento por sostener, no perder, porque la verdad que los dos equipos estamos peleando el título y lo más importante hoy día era no perder. Nos llevamos un punto y ahora tenemos que pensar ya en lo que viene”, cerró en TNT Sports.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.