Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry impone su calidad y gana con holgura el segundo punto: Chile 2-0 sobre Suecia

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.09.2023
Nico Jarry impone su calidad y gana con holgura el segundo punto: Chile 2-0 sobre Suecia Nico Jarry puso a Chile 2-0 sobre Suecia en Copa Davis | Agencia Uno
Chile se impone por 2-0 a Suecia por el primer partido del Grupo A de la fase grupal de Copa Davis, sumando la segunda victoria tras el trabajado triunfo de Cristián Garín.

Nicolás Jarry, 22 del mundo y primer singlista nacional, venció con facilidad a Elías Ymer (165) y dejó a Chile con un marcador de 2-0 sobre Suecia en el primer partido del Grupo A de la Copa Davis.

El equipo capitaneado por Nicolás Massú se puso 1-0 tras la trabajada victoria de Cristián Garín, por lo que el nieto de Jaime Fillol salió con tranquilidad a la cancha con un sólido 6-2 y 6-4.

Y esa calma se tradujo en un partido fácil en cancha. Jarry quebró en varias ocasiones el servicio de Ymer y en sólo 28 minutos se llevó la manga.

En el segundo set, el sueco logró equiparar los acciones, pero un quiebre al comienzo hizo que la balanza se inclinara a favor del chileno, que mantuvo esa ventaja toda esta parte para llevárselo en 39 minutos.

Ahora se jugará el dobles para cerrar la primera jornada, donde Chile saltaría a la cancha con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.