Avisos Legales
Deportes

HUMOR| El curioso mensaje de Cobreloa a Boca Juniors y memes que dejó su histórico ascenso

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.10.2023
HUMOR| El curioso mensaje de Cobreloa a Boca Juniors y memes que dejó su histórico ascenso Los memes del histórico ascenso de Cobreloa |
Este domingo al mediodía y con un golazo a los 96 minutos, emulando lo sucedido la semana pasada, Cobreloa se coronó campeón de la Primera B y regresó al fútbol grande de Chile tras largos ocho años de ausencia. Los memes no se dejaron esperar.

Luego de largos ocho años donde Calama fue golpeada con el descenso del denominado “cuarto grande” del fútbol chileno, Cobreloa se coronó campeón de la Primera B y la próxima temporada jugará en Primera División.

La semana pasada, lograron mantener el liderato junto a Santiago Wanderers gracias a la suerte del autogolazo a los 98 minutos. Pero la emoción y los sufrimientos seguirían este domingo al mediodía.

Con varios partidos en simultáneo y con marcadores cambiantes, por muchos minutos estuvo siendo campeón Santiago Wanderers, para luego cambiar todo y dejar una súper final entre Caturros y Zorros.

Pero a los 97 minutos, Cristián Insaurralde quiso decir otra cosa y con una espectacular palomita, hizo estallar al Estadio Fiscal de Talca y a toda Calama que soltó ese grito contenido por tanto tiempo.

Curioso mensaje a Boca Juniors

Este lunes, con los festejos más a tope, la cuenta oficial en X de Cobreloa le envió un insólito mensaje a Boca Juniors, uno de los flamantes finalistas de la Copa Libertadores de América.

“Hey Boca paso a decirte que ya que juegas la final de la @LibertadoresLa 1ra vez que la ganaste (1977), nosotros ascendimos a 1ra. Adivina quién ascendió este año a primera división…. Ahí te la dejo”, indicaron.

Además, las redes se inundaron con graciosos memes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.